Sirenis Aquagames 

Water Parks 

NOTA LEGAL v. 20/09/18

 

I.- INTRODUCCIÓN

Los contenidos de esta página web son propiedad de SIRENIS SERVICE, S.L, (en adelante SIRENIS), entidad mercantil constituida al amparo de la legislación española, con domicilio social en el EDIFICIO SIRENIS, C/ d´es Cubells, 32, de IBIZA, y C.I.F B07910185, inscrita en el Registro Mercantil de Ibiza al tomo 79, libro 79, folio 133, hoja IB-3834.

 

II.- CONDICIONES DE USO 

Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente Dirección de Correo Electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: lopd@sirenishotels.com.

La utilización de la página web de SIRENIS y los servicios y productos que en ella se contienen, supone por parte de los usuarios la aceptación de estas Condiciones Generales y de las normas de uso que se recojan en la última versión actualizada, por lo que es importante que el usuario las lea cada vez que visite la página, así como todas aquellas condiciones específicas de cada producto o servicio, las cuales también deberán ser aceptadas.

1.     Introducción

Esta página web y las contenidas en ésta, le ofrecen información sobre el parque acuático que comercializa SIRENIS. Accediendo y utilizando esta página web, usted acepta obligarse a las condiciones que a continuación se exponen, por lo que se le recomienda que lea cuidadosamente esta sección antes de comenzar. SIRENIS se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones y hacer cambios en los productos y programas recogidos en esta página sin previo aviso. Por lo que se recomienda revisar periódicamente los posibles cambios.

2.     Limitaciones de uso

Limitación al uso personal y no comercial. Este sitio web es para su uso personal y nunca comercial. Queda prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, comercializar, vender o cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido de estas páginas web, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de SIRENIS.

No se autorizará en modo alguno crear o diseñar para sí o para tercero ninguna página web cuyo dominio se identifique con cualquiera de las marcas registradas por SIRENIS o sociedad de su grupo, incluyendo el nombre identificativo de los hoteles.

3. Exclusión de responsabilidad

SIRENIS no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la web.                           

Toda la información que se proporciona a través de esta página se proporciona tal y como está, sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas; SIRENIS por lo tanto no se hace responsable de ninguna garantía con respecto a esta información.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que existe la posibilidad de que la exclusión indicada no le sea aplicable.          

El uso de esta página web se realiza bajo su propio riesgo. Por tanto, ni SIRENIS, ni sus representantes o agentes serán responsables de cualquier pérdida o perjuicio, o daños, ni directos ni indirectos, ni especiales ni causales, de cualquier forma conectados esta página o que resulten del uso de esta página o de cualquier información de SIRENIS. Por la presente usted renuncia a cualquier reclamación contra SIRENIS, que provenga del uso de esta página o de cualquier otra información disponible en esta página web de SIRENIS.        

4. Responsabilidad por contenidos:

SIRENIS no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.     

Los documentos y fotografías publicados en esta web, podrían incluir inconsistencias técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a los cambios periódicos. SIRENIS puede hacer en cualquier momento mejoras o cambios en los productos o programas aquí descritos.         

SIRENIS no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique por otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.          

5. Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos de la página, el nombre de dominio, son titularidad de SIRENIS, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.          

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación.     

Asimismo, se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.     

Además, esta página contiene y hace referencia a marcas registradas, patentes, secretos de marca, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de SIRENIS o sobre las que tiene licencia de uso. 

No se concede ninguna licencia o derecho en ninguna de tales marcas registradas, patentes, secretos de marca, tecnologías, productos, procesos y otros derechos propiedad de SIRENIS o sobre los que tiene licencia de uso. Todo el contenido de esta página, como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, recopilaciones de datos, etc. es exclusiva propiedad de SIRENIS.                     

SIRENIS se reserva el ejercicio de acciones judiciales civiles y/o criminales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen lo dispuesto en las presentes condiciones legales de uso, en especial en lo que concierne a derechos de propiedad intelectual e industrial.      

Esta página web no está destinada a la distribución, uso o acceso de personas de jurisdicciones en las cuales el hecho de entrar a esta página produjera que SIRENIS infringiese cualquier ley o regulación en esa jurisdicción.         

 6. Enlaces

SIRENIS no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de SIRENIS. La presencia de enlaces (links) en la página web de SIRENIS tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

7. Otras condiciones

Por el uso de esta página web, no existe entre SIRENIS y el usuario ningún acuerdo, contrato, compromiso, relación de trabajo, sociedad o agencia. Cualquier derecho que no le esté expresamente cedido queda expresamente reservado a SIRENIS. Se excluyen los supuestos de Reservas on-line de esta web que se regularán por la Ley de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y por los trámites que deben seguirse para celebrar el contrato.   

SIRENIS declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes la realizan.            

8. Jurisdicción

Ley aplicable. Cualquier conflicto que proceda de la presente página web, se regirá por la ley española, por lo que para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con los usuarios, con respecto a las condiciones de uso y cualquier otra reclamación que guarde relación con los contenidos y servicios de la página web, será resuelta por los Jueces y Tribunales de Ibiza, y se interpretará conforme la Ley española, renunciando las partes de manera expresa a su propio fuero o a cualquier otro que pudiera corresponderles.      

 

III.- POLITICA DE PRIVACIDAD

 PROTECCIÓN DE DATOS

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: SIRENIS SERVICE SL -NIF: B07910185

Dirección postal: C/ Des Cubells, 32 (Complejo Vila Parc), 07800 Ibiza (ILLES BALEARS)

Teléfono: 971312512

Correo electrónico: lopd@sirenishotels.com

Delegado de Protección de Datos (DPD): Contacto DPD: C/ Des Cubells, 32 - 07800 Ibiza (ILLES BALEARS) y dpd@sirenishotels.com

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En SIRENIS SERVICE SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la prestación del servicio de alojamiento, gestionar el envío de comunicaciones informativas y/o comerciales sobre nuestros productos y/o servicios mediante medios electrónicos y/o convencionales, así como la gestión de las encuestas de calidad para la evaluación de la satisfacción del servicio prestado.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán desde que el usuario presta su consentimiento hasta que retira dicho consentimiento. Y para el caso de los datos que se facilitan para la prestación el servicio contratado mientras se mantenga la relación contractual y comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

Consentimiento expreso del interesado.

El contrato de prestación de servicios.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

Plataformas de envió de publicidad mediante medios electrónicos, con la finalidad de realizar el envió con garantías y obtener datos estadísticos.

6. ¿Transferencias de datos a terceros países?

Están previstas cesiones de datos a terceros (empresas del grupo SIRENIS), mediante las garantías adecuadas amparadas por la suscripción de las cláusulas tipo para la transferencia internacional de datos publicadas por la Comisión Europea, la finalidad es la administración interna del grupo, así como el envío de comunicaciones comerciales.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SIRENIS SERVICE SL estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, SIRENIS SERVICE SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Además, podrá solicitar la portabilidad de sus datos.

Podrá ejercitar materialmente estos derechos dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento que figura más arriba.

Tenga en cuenta que, si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en SIRENIS SERVICE SL proceden del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

Direcciones postales y electrónicas.

Información comercial.

Datos identificativos.

Datos de la tarjeta, necesarios para la realización del pago de la reserva o para garantizar la misma, así como para pagar la estancia o los servicios asociados a la misma.

Datos correspondientes al programa de fidelización de SIRENIS FRIENDS.

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).